Acerca de

Este blog está escrito, diseñado y organizado por una sola persona, así que antes de nada, perdonen los posibles errores, retrasos y demás problemas que pueda haber.

Mi intención es crear un rincón donde dar a conocer los resultados, informar sobre la historia del equipo y sobre todo, dar mi humilde opinión sobre las decisiones que se den en torno a un equipo que seguramente dará mucho de que hablar en un futuro no muy lejano.

Desde mediados de Mayo de 2017 he comenzado a escribir artículos y colaborar en el Blog: Pitcheos Salvajes, de Béisbol MLB, pero seguiré actualizando el blog con resúmenes semanales y más información sobre los Oakland Athletics siempre que pueda.

Terminada la Temporada 2017,

ya podéis leer nuestro: Resumen Final.

Este primer año hemos querido acompañaros con un resumen semanal de lo acontecido en torno a uno de los equipos históricos de Las Grandes Ligas de Béisbol, Los Atléticos de Oakland, que tras pasar por Philadelphia y Kansas City, han llegado finalmente a Oakland para quedarse.

Esperamos que os haya gustado esta primera temporada con nosotros y el año que viene os esperamos con más novedades.

Si os ha gustado la web y os ha sido útil, no dejéis de apoyarnos con un pequeño donativo, te lo agradeceré. Muchas gracias!!!

Donacion_Pay_Pal.png

Un saludo y muchas gracias por leer mi blog.