Semana 6

Por encima del .500

El equipo sigue fallando contra los equipos rivales de la División y eso pone en peligro lograr la tan ansiada tercera plaza, que de momento se la están disputando Los Astros de Houston y los Marineros de Seattle, pero toca seguir igual y centrarse en ganar todos los partidos posibles para terminar por encima del .500 y esperar los resultados de los rivales.

A pesar de los primeros partidos, se han ido haciendo muchos movimientos que van mejorado el roster inicial, como la difícil decisión de descender a Kendall Graveman y Emilio Pagán, así como subir tanto a Trevor Cahill, como Brett Anderson y la grata sorpresa de esta temporada, Louis Trivino.

Resumen de Series:

Serie10

Comenzamos la semana con derrota de Andrew Triggs (2-1), que no estuvo muy acertado, con 4 Carreras permitidas en 4.2 entradas y dejando su ERA en 5.20. Tampoco estuvo muy acertado su relevo, Louis Trivino, que permitió su primera carrera en la MLB.

En el segundo partido Brett Anderson regresó a la MLB con los A’s y no lo hizo nada mal, salida de calidad, con 2 Carreras permitidas en 6.1 entradas y partido encarrilado para que lo cerrara y así ganar su segundo partido Blake Trenien.

Y cerramos la serie con derrota para Sean Manaea (4-2), que sin hacer mal partido, perimitió 4 Carreras que serían demasiadas para el poco poder ofensivo demostrado en toda esta serie. Muy bien de nuevo los relevos de Louis Trivino y Santiago Casilla.

La ofensiva sigue estando liderada por Jed Lowrie, que terminó Abril siendo el mejor del equipo y empieza Mayo con la misma tónica. 2 HR y 3 Carreras Impulsadas han sido sus cartas de presentación en el Safeco Field de Seattle. También lograron un HR Stephen Piscotty y Mark Canha. Este último además, logrando 2 Carreras Impulsadas, una de las cuales nos dio la victoria del segundo partido, con un HR en la 9a entrada.


Serie11.png

Nueva barrida de los A’s y de nuevo a un equipo de otra División, en esta ocasión a los Baltimore Orioles, de la División Este. Hemos podido presenciar muy buenas aperturas de nuestros abridores, Daniel MengdenTrevor Cahill y Andrew Triggspermitiendo 2 carreras en 18 entradas y con un total de 26 K. Trevor Cahill logró un record personal, al ponchar a 12 jugadores en 6 entradas. A todo ello hay que sumar la buena actuación del bullpen y en especial la de su cerrador, Blake Trenien, con 2 Salvados más para su cuenta personal.

La ofensiva de esta semana tampoco ha estado muy fina, pero gracias a las pocas carreras recibidas, se pudieron sacar adelante los 3 partidos. La estrella de esta semana ha sido Khris Davis, con 2 HR y 6 Carreras Impulsadas, de las 10 que logró todo el equipo en esta serie. También hemos podido ver una mejora en el bate de Matt Olson, que logró 1 HR y 2 Impulsadas.


Clasificación:

Clasi

Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s