Afiliados 3

2ª Semana en Las Menores (MiLB)

Equipo Victorias – Derrotas Posición
Nashville Sounds 7 – 6 2º 
Midland Rockhounds 8 – 4 1º 
Stockton Ports 9 – 5 1º 
Beloit Snappers 5 – 3
Vermont Lake Monsters JUNIO

Los equipos filiales de los Athletics están teniendo una gran temporada. En todas las categorías destacan jugadores con mucha proyección y eso se nota en el primer equipo, donde no dejan de aparecer jugadores salidos de su farm system. Esta misma semana Lou Trivino, ascendido de los Nashville Sounds, ha debutado en la MLB y ha conseguido su primera victoria este Miércoles frente a los Chicago White Sox.


En los Nashville Sounds esta semana ha habido muchos movimientos. Desde la marcha de Renato Nuñez, reclamado por los Texas Rangers, hasta el ascenso al primer equipo de jugadores como Trevor Cahill, Lou Trivino, Franklin Barreto o Mark Canha. Este último parece que para quedarse, ya que ha tenido una gran actuación, con 2 HR en 7 partidos y un promedio de bateo de .333. Pero sin irnos de Nashville, aquí todavía queda mucho talento, y nos referimos al RHP James Naile, que con 3 victorias y sin recibir ninguna carrera en 17.2 entradas, se destaca sobre todo el equipo. Sin olvidarnos de la buena temporada que también está haciendo su compañero Chris Bassitt.

JamesNaile.jpg
James Naile, con los Nashville Sounds.

Los Midland Rockhounds por su parte han tenido más problemas desde el montículo y los jugadores no acaban de encontrar su sitio, todo lo contrario desde el plato, donde el Catcher Sean Murphy con 3 HR y un promedio de bateo de .359 parece que mejora ese aspecto del juego donde flaqueaba en las últimas temporadas. También nos encontramos con 3 HR y 3 Bases robadas al SS Eli White, jugador de 23 años y adquirido en el draft de 2016.

SeanMurphyC.jpg
Sean Murphy, con los Midland Rockhounds.

Por parte de los Stockton Ports sigue sorprendiendo cada día la actuación del joven de 20 años, Jesús Luzardo, que en su última salida realizó 76 lanzamiento, de los cuales 50 fueron strikes y permitiendo una base por bolas en 5 entradas, sin carreras, ni hits. A este paso no tardaremos mucho en ver a este jugador en los Midland Rockhounds. Pero a parte de Jesús Luzardo, el equipo domina desde la loma con muchos más jugadores como Zack Erwin o Parker Dunshee entre otros. Pero no solo de Pitchers vive el Stockton Ports y desde el cajón de bateo esta semana podemos destacar a jugadores como el SS Kevin Merrell o el OF Eric Marinez con un promedio de bateo de .286 y que ha logrado 4 hits en su último partido.

EricMarinez.jpg
Eric Marinez, con los Beloit Snappers.

Y por último los Beloit Snappers. Es el equipo que menos partidos ha disputado, principalmente por el mal tiempo que reina en el estado de Wisconsin, pero que en estos 8 partidos que llevan disputados hemos podido ver al RHP Wyatt Marks que acumula 2 victorias en 2 partidos, con 12 SO en 10 entradas, y al RHP Bryce Conley, con 1 victoria y sin recibir ninguna carrera en sus 10 entradas disputadas. En la ofensiva destacar al SS Nick Allen, jugador muy veloz que ya lleva 3 bases robadas de 3 intentos y que ya destacamos en el anterior resumen. Mientras tanto, nuestra primera elección en el draft de 2017 Austin Beck, continúa con un discreto promedio de bateo de .265, con un Triple, pero liderando al equipo en carreras impulsadas (7).

ABeck.jpg
Austin Beck, con los Beloit Snappers.

Vermont Lake Monsters no tienen competición hasta mediados de Junio.

Google Play

One Reply to “Afiliados 3”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s