Semana 3

Mejorando lo presente.

El equipo ha ido mejorando poco a poco, al menos con respecto al mal comienzo de esta temporada en el que se llegó a estar 1-3 en la serie frente a los Angels de Anaheim. Seguimos con nuestro objetivo de conseguir la tercera plaza de la División y ya pronosticamos un irregular comienzo, pero que debería de ir mejorando con el paso de las semanas, por lo que de momento nos sentimos confiados con estos resultados.

Estas primeras semanas es importante que jugadores como Matt Chapman y Matt Olson se afiancen en sus puestos y vayan sumando partidos para fijar dos posiciones clave como son las esquinas del diamante. En cuanto a los abridores, seguimos con los problemas de siempre, y con pocas opciones de mejora. Sin olvidarnos que en la Triple-A quedan jugadores como los RHP James NaileTrevor CahillChris Bassitt, que podrían subir al primer equipo, así como Paul Blackburn, actualmente lesionado.

Resumen de Series:

Serie04.png

Esta serie ha dejado patente el curso de esta temporada, con un primer partido para el olvido, con a penas 5 hits y 0 carreras, para en el segundo juego lograr 21 hits y 16 carreras.

El primer partido estuvo muy bien llevado desde la loma por Sean Manaea, pero sus 2 carreras permitidas en la primera entrada ya fueron una losa para el resto de partido. Muy mal en el relevo de Liam Hendriks, que permitió otras 2 carreras, pero salvado por Danny Coulombe y Chris Hatcher. En el segundo partido Daniel Mengden (1-2) cumplió en su primera apertura ante Los Ángeles Dodgers y permitió cuatro carreras en cinco entradas. Bien cubierto por Yusmeiro Petit en 2 entradas limpias, para dejar paso a Ryan Buchter y Emilio Pagan, que recibieron una carrera cada uno.

En la ofensiva Marcus Semien logró el único extrabase de los Atléticos del primer partido y en el segundo amplió a nueve los partidos seguidos logrando al menos un hit. Es el único jugador de los Atléticos de Oakland que se ha embasado en los 13 juegos de la presente campaña. En esta serie lograron un HR: Khris Davis, Matt Chapman y Jed Lowrie. Daniel Mengden logró un hit y primera carrera impulsada en su historial. También destacar el debut de Trayce Thompson, el hermano del jugador de los Golden State Warriors (Klay Thompson), logrando su primer hit y carrera con los Athletics.


Serie05.png

Quinta serie y seguimos sin ganar ninguna. En esta ocasión Andrew Triggs ha seguido con su buena racha, con un ERA de 2.88 y sin conocer la derrota y Sean Manaea, ha logrado su segunda victoria en un grandísimo partido donde permitió una carrera en 7 entradas. No así nuestro aceKendall Graveman, que ya acumula 3 derrotas. Pero mención a parte ha tenido nuestro bullpen, que ha terminado por perder los dos primeros partidos con Danny Coulombe y Chris Hatcher en una ocasión y Danny Coulombe y Emilio Pagan en otra. Ya en el último partido Blake Trenien logró su 3er Salvado, cerrando muy bien la apertura de Sean Manaea.

En la ofensiva han mejorado mucho y ya están donde se esperaba, con 7 HR en 3 partidos, 3 de ellos de nuestro Bateador Designado, Khris Davis, y con un Marcus Semien que sigue con su buena racha de 16 partidos alcanzando la primera base y ha completado su actuación con otro Doble. Pero el héroe del último encuentro de la serie ha sido Jed Lowrie logrando el HR ganador de 2 carreras en la primera entrada y un promedio de bateo de .348 en lo que va de temporada.

Clasificación:

 Clasi

Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s