Afiliados 2

Primera Semana en Las Menores (MiLB)

Equipo Victorias – Derrotas Posición
Nashville Sounds 3 – 4
Midland Rockhounds 5 – 1
Stockton Ports 6 – 1
Beloit Snappers 3 – 3
Vermont Lake Monsters JUNIO

Como resultado de los primeros partidos de la temporada, podemos decir que han comenzado todos con muy buen pie, todos excepto el equipo de la Triple-A, los Nashville Sounds, que han logrado solamente tres victorias de los siete partidos disputados.

En los Nashville Sounds hemos destacando sobre los demás al Campocorto venezolano Franklin Barreto, que en su primer y único partido en Nashville logró 1 HR y un promedio de bateo de .500 antes de ser ascendido al primer equipo. Seguido muy de cerca por el CF, B.J. Boyd, con un promedio de bateo de .368 y 2 bases robadas en 5 partidos. Desde el montículo, gran actuación del RHP James Naile, con 2 victorias y sin recibir carrera alguna en sus 10.2 entradas disputadas.

Barreto.jpg
Franklin Barreto, con los Nashville Sounds.

En los Midland Rockhounds hemos destacado al jugador de 26 años y 2B Melvin Mercedes, que acumula un promedio de bateo de .455 y 2 bases robadas. También es de destacar la actuación de Brett Vertigan, con .429 de bateo y que acumula 90 bases robadas en sus 7 temporadas en Las Menores. Desde el montículo, el RHP Joel Seddon ha tenido 2 grandes actuaciones, con 1 victoria y 10 K en 11 entradas.

JoelSeddon.jpg
Joel Seddon, con los Midland Rockhounds.

Por parte de los Stockton Ports nos quedamos con la actuación del Campocorto Kevin Merrell, con un promedio de bateo de .333 en 24 visitas al plato. Pero sin duda donde está destacando el equipo es desde la lomita, con jugadores como los LHP Jesús Luzardo y Zach Erwin y los RHP Parker Dunshee y Matt Milburn, que acumulan entre los cuatro un ERA de 0.70.

Luzardo2
Jesús Luzardo, con los Stockton Ports.

Y por último los Beloit Snappers, donde destaca el CF Mickey McDonald, con 1 base robada y un promedio de bateo de .467 en 15 apariciones en el cajón de bateo. También nos ha gustado mucho, sobre todo tras verle en el Spring Training de Arizona, la actuación del Campocorto Nick Allen, que destaca especialmente por su gran defensa y lleva un promedio de bateo de .227, con 2 bases robadas. Desde el montículo de los Snappers predomina el RHP Wyatt Marks, con una victoria y una ERA de 1.80.

WyattMarks.jpg
Wyatt Marks, con los Beloit Snappers.

Vermont Lake Monsters no tienen competición hasta mediados de Junio.

Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s