Semana 2

Seguimos con nuestro objetivo.

El equipo sigue cogiendo el ritmo poco a poco. Demasiada gente joven y muchas ganas de agradar, pero que se convierte en presión, nervios y errores. En este comienzo de temporada están sorprendiendo gratamente jugadores con los que a penas se contaba como Andrew Triggs o Chad Pinder y en cambio no han respondido como se esperaba de otros como Kendall Graveman o Stephen Piscotty.

Como resultado de las primeras tres series, podemos decir que no hemos tenido mucha suerte, como ha sido el hecho de enfrentarnos en dos ocasiones contra la estrella mediática de este comienzo de campeonato, el Japonés Shohei Ohtani, con sendas derrotas. Pero a pesar de ello, sin duda nos ha dejado buen sabor de boca con vistas a mejorar de aquí a Junio y poder valorar mejor el futuro del equipo. De momento se pueden sacar muchas cosas positivas y seguimos con nuestro objetivo de lograr la tercera plaza de la División Oeste.

Resumen de Series:

Serie02

En esta segunda serie hemos podido ver dos grandes aperturas protagonizadas por Andrew Triggs y Sean Manaea, ambos jugadores han comenzado muy bien la temporada, todo lo contrario que nuestro ace, Kendall Graveman, que no ha estado nada acertado y ya ha permitido 4 HR en 2 aperturas. Desde el bullpen nos gustatría destacar en a todo el equipo, ya que lo han hecho realmente bien todos. Yusmeiro PetitRyan Buchter, Chris HatcherLiam Hendriks, Danny CoulombeEmilio Pagan y Blake Trenien.

En la ofensiva, la serie ha estado marcada por las 5 Carreras impulsadas por Jed Lowrie, los Home Run de Matt Chapman y Chad Pinder, los Dobles de Matt Joyce, Bruce Maxwell, Marcus SemienChad Pinder y Jed Lowrie (3), así como las primeras bases robadas de Matt OlsonBoog Powell. El equipo no ha comenzado todo lo fuerte que se podría esperar, al menos de jugadores como Khris Davis.


Serie03

En la tercera Serie seguimos dando una de cal y otra de arena con las aperturas. De nuevo muy bien Andrew Triggs y de nuevo mal por parte de Daniel Gossett y Kendall Graveman, este último ya suma su segunda derrota de la temporada y no da señas de mejora. El bullpen no ha estado muy acertado en el primer partido de la serie, con  una derrota para Blake Trenien, pero muy bien en el resto de la misma, sin duda de lo mejor del equipo en lo que va de temporada.

En la ofensiva, el mejor de esta serie ha sido de nuevo Jed Lowrie, con 2 HR y un promedio de bateo de .416 en Anaheim. También hubo otros 4 HR por parte de Matt Joyce (2), Marcus Semien y Matt Olson, un Triple de Matt Chapman y un par de Dobles, uno de Stephen Piscotty y el otro de Jonathan Lucroy. Seguimos sin noticias de Khris Davis, que acumula 12 K por a penas 1 HR y un promedio de bateo de .179.

Clasificación:

Semana_02.jpg

Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s