Semana 1

Temporada 2018 de la MLB.

Tras meses de espera, ya estamos en plena Regular Season. El equipo ha comenzado la temporada en el Oakland Coliseum con muchas dudas en la rotación, que ya se vieron reflejadas en el primer partido. Sin duda alguna nuestro bullpen va a tener mucho trabajo esta temporada 2018.

Es el primer contacto contra un rival directo y lleno de figuras como Mike Trout, Shohei Ohtani o Albert Pujols, estas series son muy importantes si queremos luchar por la Wild Card, aunque está claro que ese no es nuestro objetivo, al menos a corto plazo.


Semana01

Comenzamos esta temporada recibiendo a los Angels de Shohei Ohtani y su su primer Hit en la MLB. Y no lo pudimos hacer mejor, victoria por 6 a 5 en la 11a entrada, con un Walkoff de Marcus Semien y carrera completada por Boog Powell. El partido se había puesto cuesta abajo tras una mala apertura de Kendall Graveman, pero un HR de 3 carreras para Khris Davis y otro seguido para Matt Olson, pusieron la igualada en el marcador. El bullpen contuvo muy bien a los Angels, con 6 Ks, 1 BB y 6 hits, hasta que llegamos a la onceaba entrada.

 

 

En el segundo partido mucho mejor apertura de Sean Manaea, pero derrota por 1 a 2, con un error de fildeo de Matt Joyce en la novena entrada. El partido había estado dominado desde el montículo, permitiendo a penas 3 carreras en total, pero los pequeños detalles a veces arruinan un partido, una lástima. Por nuestra parte la carrera fue anotada por Khris Davis e impulsada por Jonathan Lucroy, también en la novena entrada.

Ya en el tercero, las cosas han ido a peor y las dudas, nervios y desesperanza se adueñaron de los Atléticos. Dura derrota por 3 a 8 y sensación de total incapacidad. Daniel Mengden no estuvo a la altura esperada y el equipo fue incapaz de entrar en el partido tras un parcial de 0 a 7 hasta la sexta entrada. A penas podemos contar 3 Dobles de Khris Davis, Matt Chapman y Marcus Semien, y un error de Marcus Semien.

Y para terminar la semana, derrota por 3 a 7 frente a los Angels de Shohei Ohtani, que debutó en la MLB a lo grande, a costa de una inoperante defensa, liderada por Khris Davis y Boog Powell en los exteriores y Jed Lowrie en el diamante. A pesar de los esfuerzos desde el montículo,  por parte de Daniel Gossett, poco se puede hacer jugando así. En la ofensiva, primer HR de la temporada para Matt Chapman y también primero que recibe el Japonés. A parte de esa jugada, no hubo nada más destacable, ni un Triple, ni Doble, ni bases robadas, nada!

 


Clasificación:

Semana_01.jpg

Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s