Spring Training 2

Desastrosa semana de Spring Training, con 5 derrotas consecutivas. Seguimos con los mismos errores de la temporada pasada en las aperturas, no hemos traído ningún abridor de experiencia y los nuevos todavía no están preparados para dar el salto definitivo, por lo que nos quedamos con los mismos de 2017 (Kendall Graveman y Sean Manaea) Muy buenos números 3 y 4, pero lejos de ser el ace que necesita el equipo. Y eso que Kendall Graveman comenzó bien la semana, logrando 3 SO en 2 entradas y dando buenas sensaciones de cara a ser el #1 de la rotación, pero el partido del sábado sacó lo peor él, con 4 carreras permitidas, sin ningún SO y anotándose su segunda derrota.

Al menos terminamos la semana con una victoria por 12 a 4, sobre los Padres de San Diego.

Outfield.gif

Este Domingo 4 de Marzo se reclamó en waivers al lanzador zurdo Jairo Labourt y para hacerle hueco en el roster de 40 jugadores, el conjunto de Oakland designó para asignación al recién llegado Brandon Moss.

Resumen de la semana:

En el primer partido, derrota frente a los White Sox de Chicago (6 a 7). Buena apertura de Kendall Graveman, pero poco más se logró desde el montículo. En el aspecto ofensivo tampoco estuvieron muy acertados en general, pero podríamos destacar al Catcher Sean Murphy y al Bateador Designado Brandon Moss, ambos con un promedio de bateo de .500 y una carrera para cada uno.

En el segundo partido, de nuevo derrota frente a los Indians de Corey Kluber (8 a 16). Buscando en las acciones positivas, de nuevo gran actuación de Emilio Pagán, con 2 SO en una entrada limpia y en la ofensiva, los HR de Sheldon Neuse y B.J. Boyd. Pero sin duda lo mejor del partido fueron los 2 Triples de Franklin Barreto, jugador que está dejando muy buenas impresiones.

Ya en el tercer partido, nueva derrota frente a los Cubs por 5 a 7. Mal comienzo para Paul Blackburn, que permitió 4 careras en las primeras 2 entradas. Mejor estuvo Daniel Mengden, permitiendo un solo Hit sin carreras, en las 3 entradas que estuvo en el montículo, y perfecto Blake Treinen, de nuevo cerrando el partido. En la ofensiva, los HR habituales de Khris Davis y Matt Olson, más los no tan habituales de Anthony García y Greg Deichmann.

Y siguiendo con la racha de derrotas, otra más para la saca. Muy mal partido de Jharel Cotton en la derrota frente a los Rangers de Texas (4 a 9), permitiendo 4 carreras en las primeras 2 entradas y logrando un solo SO. Está quedando claro donde está el problema, seguimos con muchos abridores, pero ninguno acaba de convencer. A día de hoy es muy difícil elegir a 5 jugadores para formar la rotación inicial. En cuanto a la ofensiva, un Doble para Sheldon Neuse y el Grand Slam de la tarde para Khris Davis.

El Sábado seguimos con las derrotas, 4 a 10 frente a los San Diego Padres. De nuevo las buenas sensaciones vinieron de parte de A.J. Puk y Emilio Pagán, sumando 5 SO entre ambos en 4 entradas. Y en la ofensiva, primer HR para Stephen Piscotty y Bruce Maxwell. En cuanto al promedio de bateo, 2 jugadores superan el .400 y destacan sobre el resto, Brandon Moss y Marcus Semien.

Y terminamos la semana con victoria sobre los Padres de San Diego por 12 a 4. Buen partido para el bullpen, con especial atención en Yusmeiro Petit, Chris Hatcher y Daniel Coulombe. En la ofensiva, recital de HR (5): Josh Phegley, Franklin Barreto, Mark Canha, Kevin Merrell y Anthony García, un Triple de Kevin Merrell y 2 Dobles para Slade Heathcott y Anthony García.

Semana2.jpg

Banner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s