Semana 25

A’s vs Detroit Tigers (3-0)

Serie48.png

Comenzamos la serie 48 con R. Alcántara en el montículo, debido a unas molestias de J. Cotton en el calentamiento del partido y con victoria para L. Hendriks (4-2). En el segundo partido, D. Gosset (4-9) no estuvo muy acertado, permitiendo 6 carreras en 4.2 entradas, pero de nuevo victoria, esta vez para S. Casilla (4-5) y terminamos la serie con otra gran actuación de D. Mengden (2-1), blanqueando a los Tigers en 7 entradas, para terminar con el primer Salvado de L. Hendriks (1).

En cuanto a la ofensiva, 2 jugadores han destacado sobre el resto. M. Olson, con 2 HR y 3 Carreras Impulsadas y J. Lowrie, que logró 8 Carreras Impulsadas, con un Grand Slam en la octava entrada del segundo partido de la serie y que nos dio la victoria por la mínima.

Grand Slam de J. Lowrie.

A’s vs Texas Rangers (3-0)

Serie49

Gran serie y barrida gracias a la buena actuación de los lanzadores. En el primero, K. Graveman (6-4) permitió solamente una Carrera en las 7 entradas que estuvo en el montículo, para que finalmente lo salvara  B. Treinen (10) son 2 SO. El segundo partido fue para  R. Alcántara (1-1) que no permitió carrera en sus 5 entradas, para de nuevo salvarlo B. Treinen (11) con otros 2 SO. Y el último partido, otra blanqueada en 5 entradas para J. Cotton (9-10), con 6 SO.

En cuanto a la ofensiva, destacar a K. Davis con sus HR número 40 y 41, lo que le convierte en el primer jugador de los A’s en lograr más de 40 HR en temporadas consecutivas, desde que lo lograra Jimmie Foxx en (1932-1934). Buena actuación también de los Matt, M. Chapman y  M. Olson que dejan muy buenas sensaciones para la temporada que viene. Con esta serie se asciende a 7 los partidos consecutivos sin perder.

HR 24 para M. Olson.

Clasificacion

ProximaSemana

 La próxima semana se termina la liga regular y nos toca recibir a los Seattle Mariners, en una serie a 3 partidos, para posteriormente despedir la temporada en Texas, en una serie a 4 partidos. Con esto se termina para nosotros la Temporada 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s