Semana 22

Semanal.jpg

Serie 42 en Anaheim vs Los Angels (0-3)

La serie finaliza con victoria y barrida para los de Anaheim. Mala salida tuvieron D. Gosset (3-7), C. Smith (0-4) y K. Graveman (4-4), que no pudieron con Los Angelinos y sus estrellas, M. Trout y A. Pujols, este último alcanzó los 612 HR. En los relevos, buena actuación de S. Casilla con 2 SO en 1 entrada y para olvidar de C. Hatcher, con derrota incluida en el último partido de la serie.

En cuanto a la ofensiva, destacar la buena actuación de M. Olson con 2 HR y 4 RBI. El resto del equipo logró 3 HR más, obra de M. Joyce, B. Maxwell y D. Garneau. Y 3 Dobles a cargo de M. Joyce, B. Maxwell y M. Semien.

 Primer HR de D. Garneau con los Athletics.

Serie 43 en Seattle vs Mariners (0-3)

La serie finaliza con barrida para los Mariners de Seattle. Comenzó la serie con derrota de S. Manaea (9-9), que recibió 3 Carreras en 6.2 entradas, continuó con un desastroso J. Cotton (7-10), que permitió 3 HR y terminó la barrida de los Mariners con D. Gossett (3-8) abandonando el partido en la cuarta entrada. El Bullpen tampoco acompañó al equipo.

En la ofensiva, muy mala serie, desaprovechando ocasiones de bases llenas y 0 outs para no lograr ni una sola carrera. Destacar como el mejor a M. Joyce, autor de 4 Hits y 3 RBI. También hay que destacar la actuación de M. Olson, con 1 HR y 3 RBI.

HR número 37 para K. Davis
Clasi

ProximaSemana

La próxima semana recibimos a Los Angels de Anaheim en una serie a 3 partidos y posteriormente recibimos a los Astros de Houston, en una serie a 4 partidos.

Publicado por LosAthleticos

Blog en español sobre Los Oakland Athletics. Equipo de la MLB.

Deja un comentario