Semana 21

Semanal

Serie 40 en Baltimore vs Orioles (1-2)

La serie finaliza con victoria para Los Orioles de Baltimore. Abrió la serie C. Smith (0-3) con derrota y sigue sin lograr su primera victoria en las Grandes Ligas. En el segundo partido, gran actuación de P. Blackburn (3-1), que terminó lesionado, y cerró la serie D. Gosset (3-6) con derrota para S. Castro en la entrada 12. Mejor estuvieron los relevistas L. Hendriks, con 3 SO en 2 entradas, C. Hatcher con 3 SO en 1 entrada y S. Casilla con 2 SO en 1 entrada. Anotar un Salvado para B. Treinen (5).

En la ofensiva, comenzaron muy flojo el primer partido, pero rápidamente se fueron recuperando. Destacar la buena serie de B. Powell con 6 Hits (HR – 2B) y así como los HR de esta serie a cargo de J. Lowrie (2), R. Healy (2), B. Powell, K. Davis y M. Joyce. En Total, 34 Hits para 16 Carreras.

HR de R. Healy y 2 Carreras Impulsadas.

Serie 41 vs Texas Rangers (3-0)

La serie finaliza con barrida para los Oakland Athletics. Desde el 6 de Agosto sin ganar una serie, en aquella ocasión a Los Angelinos. Gran comienzo de serie con K. Graveman (4-4) brillante en 7 entradas, con 6 SO y 1 ER. Muy bien cerrado por  C. Hatcher y B. Treinen (S.6). El segundo partido bien llevado por S. Manaea (9-8) durante 5 entradas, con 2 Carreras permitidas y 3 SO. Y el último partido gran actuación de  J. Cotton (7-10) con 9 SO en 6 entradas y 1 ER. Partido salvado por B. Treinen (S.7).

En la ofensiva, la estrella del primer partido ha sido K. Davis con 2 HR, la del segundo C. Pinder con otros 2 HR y en el último partido otros 2 HR, estavez repartidos entre M. Olson y M. Chapman. En cuanto a Dobles, anotar 6 para M. Joyce, M. Canha, M. Semien, B. MaxwellJ. Lowrie (2).

K. Davis lleva a estas alturas de la competición 36 HR y 91 RBI.

HR 36 de K. Davis y nos adelantamos en el marcador.

Clasi.jpg

ProximaSemana

La próxima semana nos enfrentamos a los 2 equipos de la División que pelean por un puesto en la WildCard. Los primeros 3 partidos en Anaheim y posteriormente otros 3 partidos en Seattle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s