Semana 19

Semanal.jpg

Serie 36 vs Seattle Mariners (0-2)

1.- Resultado: 6 a 7. Comenzamos la semana con K. Graveman en el montículo. Segunda salida tras su lesión y más de lo mismo. 4 Carreras permitidas en 5.1 entradas y hubo de ser sustituido por todo el bullpen. R. Dull, L. Hendriks, D. CoulombeS. Casilla, S. Castro, B. Treinen y J. Smith. Anotar 3 errores que nos costaron el partido, M. SemienM. Joyce y M. Chapman.
En la ofensiva, 8 Hits para 6 Carreras. Destacar a K. Davis con su HR número 30 y un Triple, así como el HR de R. Healy y el Doble de R. Davis.

HR Nº 30 de Khris Davis

2.- Resultado: 3 a 6. Muy mal partido, otra vez, de J. Cotton (5-9), que con un ERA acumulado de 5.72 deja claro que no está preparado para Las Grandes Ligas. Partido perdido desde la primera entrada con HR de K. Seager y 3-0. Todavía recibirían 2 HR más de N. Cruz. En total, 6 Carreras recibidas en 6 entradas.
En la ofensiva, 7 Hits para 3 Carerras, pero cuando antes de empezar ya pierdes de 3, las cosas se ponen muy cuesta arriba. Destacar los HR de K. Davis y M. Joyce, así como los Dobles de J. Lowrie. y M. Semien.

HR Nº 31 de Khris Davis

Serie 37 vs Baltimore Orioles (2-2)

1.- Resultado: 2 a 7. Comenzamos la serie con derrota. Mal partido de C. Smith (0-2), que cosechó su segunda derrota de la temporada. Nada menos que 4 HR recibidos en 6 entradas lanzadas. Tampoco estuvo muy fina la defensa, con error de M. Semien, el sexto.
En la ofensiva, 7 Hits para 2 Carreras. Muy poco potencial al bate, con un Doble de J. Lowrie y otro de el recién incorporado al equipo, D. Garneau. Añadir una Base Robada para  R. Davis (24), y en la parte más negativa, los 3 SO recibidos por el hoy 3B R. Healy. Mal día para ir al béisbol!

2.- Resultado: 5 a 4. Con P. Blackburn (2-1) en la loma, y bastante sufrimiento, se pudo ganar el segundo partido de la serie. Con 4 Carreras permitidas en 5.2 entradas y bien ayudado en los relevos por S. CastroS. Casilla y cerrado por B. Treinen (S.3) Partido sin errores y 3 DoublePlays de Lowrie-Olson, Chapman-Lowrie-Olson y Olson-Chapman-Olson.
En la ofensiva, 10 Hits para 5 Carreras. Destacar el HR de M. Olson y los Dobles de, como no, J. Lowrie (37), K. Davis y M. Joyce.

Carrera final impulsada por C. Pinder.

3.- Resultado: 5 a 12. Desastroso partido esta tarde de S. Manaea (8-7), que no duró ni una entrada y permitió 6 Carreras. Sería sustituido por M. Brady durante 5 entradas. Partido sin errores defensivos y 2 DoublePlays de Chapman-Lowrie-Olson.
En la ofensiva, 10 Hits para 5 Carreras, nada mal si los lanzadores hubieran estado algo finos. Destacar el HR 32 de K. Davis y el sexto de M. Olson. Bien también M. Chapman, con un Doble y destacar el debut de B. Powell, jugador cambiado hace unos días por Y. Alonso, a los Seattle Mariners.

4.- Resultado: 9 a 3. Terminamos la serie y semana con buen sabor de boca y victoria de K. Graveman (3-3). Buen partido, con 7 entradas lanzadas, 2 Carreras permitidas y 8 K’s. Bien cerrado por S. Casilla con otras 2 K’s.  Partido sin errores y 2 DoublePlays de Olson-Semien-Graveman y Semien-Olson.
En la ofensiva, 8 Hits para 9 Carreras, muy bien aprovechados todos los imparables del día. Destacar los HR de M. Chapman, con 3 Carreras impulsadas, M. Joyce y M. Olson. También hay que anotar una Base Robada para M. Joyce.

 MATTday - 3 HR de M. Chapman, M. JoyceM. Olson.

Clasi.jpg

ProximaSemana

La próxima semana recibimos a los Kansas City Royals, en una serie de 3 partidos y posteriormente nos vamos hasta Houston, para enfrentarnos a los líderes de la División, Los Astros, en otra serie de 3 partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s