Semana 16

Semana16.png

Serie 30 vs Tampa Bay Rays (1-2)

1.- Resultado: 2 a 3. Mala suerte para D. Gosset (1-5), que cosecha su quinta derrota concediendo 3 Carreras en 7 entradas y logrando 3 SO. Tras él saldría el recién incorporado B. Treinen y M. Brady. Buen partido para ambos. Otro partido sin errores defensivos y un Double Play de Chapman-Lowrie-Alonso.
En la ofensiva, 2 Hits para 2 Carreras. Muy pobres al bate en el día de hoy y solamente destacar el HR de K. Davis y el Hit con Carrera incluida en un Wild Pitch para Y. Alonso.

2.- Resultado: 3 a 4. Gran partido de C. Smith, con 4 SO en 7 entradas y 1 Carrera Limpia permitida. B. Treinen cerraría la octava entrada sin problemas y finalmente el desastre de S. Casilla, perdiendo un partido que se iba ganando por 2 a 3. Tuvo de salir L. Hendriks para cerrar el partido. Anotar un error a M. Chapman y un Double Play de Phegley-Rosales.
En la ofensiva, 4 Hits para 3 Carreras. Destacar el HR 27 de K. Davis y 2 Hits para el otro Davis, Rajai. Muy floja ofensiva de nuevo frente a los Rays.

3.- Resultado: 7 a 2. Con los rumores de la marcha de S. Gray (6-4) antes del “Trade Line“, Los Athletics han cosechado la primera victoria de la semana. Sólida salida del pitcher abridor y bien respaldado por los relevos, D. CoulombeL. Hendriks y S. Casilla. que dejaron el casillero de carreras a 0. No fue el día de M. Semien, con 2 errores y anotar 3 Doubleplays de (Maxwell-Semien, Chapman-Lowrie-Alonso y Semien-Lowrie-Alonso).
En la ofensiva, 11 Hits para 7 Carreras. Destacar a M. Joyce, con un HR y 2 Carreras Impulsadas. Y los dobles de K. Davis (15), R. Davis (13) y J. Lowrie (28).

Serie 31 en New York vs Mets (1-2)

1.- Resultado: 5 a 7. Primera derrota para P. Blackburn (1-1) en un buen partido, pero que se le complicó en la sexta entrada. Los relevos no estuvieron nada acertados, con D. Coulombe, B. Treinen, F. Montas y J. Axford. Anotar un error para M. Chapman y un DoublePlay de Rosales-Semien-Healy.
En la ofensiva, 14 Hits para 5 Carreras, un tanteo escaso para el día de hoy. Destacar los 4 Hits de M. Semien, con una Carrera y 2 Impulsadas. Buen partido también para R. Davis, con 2 Hits, 2 Bases por Bolas y 2 Carreras.

2.- Resultado: 5 a 6. Partido perdido en la novena entrada. Era el turno de S. Manaea (8-5) que no pudo contener a los bates de los Mets. Tras él saldrían B. TreinenL. Hendriks, D. Coulombe y S. Castro (0-1). Anotar el tercer error de M. Chapman y un DoublePlay de Lowrie-Semien-Alonso.
En la ofensiva, 10 Hits para 5 Carreras. A pesar de los HR de M. Joyce y M. Chapman, el equipo no estuvo fino al bate y dejaron escapar otro partido en Nueva York.

3.- Resultado: 3 a 2. Segunda victoria para D. Gosset (2-5), en un muy buen partido con 101 lanzamientos en 6 entradas y 2 Carreras Permitidas. Tras él D. CoulombeB. Treinen y S. Casilla (S.16). Todos ellos perfectos.
En la ofensiva, 9 Hits para 3 Carreras. A pesar del poco poder ofensivo, todas las Carreras llegaron con 3 HR solitarios, obras de M. Semien, K. Davis y M. Chapman. Anotar una Base Robada de R. Davis (19).

MVP15.png

ProximaSemana

La próxima semana viajamos hasta Toronto, donde jugaremos 4 partidos, con pronostico de 1-3 y luego volveremos a casa para enfrentarnos a Los Twins de Minnesota, con pronósotico de 2-1.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s