Semana 15

Semana15.png

Serie 29 vs Cleveland Indians (3-0)

1.- Resultado: 0 a 5. Tras el parón de 4 días por el All Star de Miami, S. Gray (5-4) ha vuelto con más fuerza que nunca! Victoria en un gran partido del ace con 5 SO en 6 entradas sin permitir ni una sola Carrera y solamente 2 Hits. Tras Sonny saldrían R. MadsonS. Doolittle y  S. Casilla. Todos perfectos, con 6 SO y 2 Hits. Anotar un único error para Y. Alonso, quinto de la temporada.
En la ofensiva, 6 Hits para 5 Carreras. Muy buen partido de R. Davis, con 2 Hits, uno de ellos HR. Muy bien también Y. Alonso con otro HR, y destacar el Triple de M. Chapman y los Dobles de M. JoyceB. Maxwell. Gan partido para la vuelta a la competición.

2.- Resultado: 3 a 5. Buen partido desde la loma para P. Blackburn (1-0) logrando 4 SO en 6 entradas y permitiendo 3 Carreras. Tras él saldrían L. HendriksD. Coulombe y R. Madson, de nuevo perfectos los 3, con 2 SO y 0 Hits permitidos. Partido sin errores defensivos, ni Double Plays que anotar.
En la ofensiva, 6 Hits para 5 Carerras, como sucedería en el partido de ayer. Grandísimo partido para M. Chapman, con 3 Hits (1 HR y 1 Doble), 3 Carreras y 2 Carreras Impulsadas. Destacar también al autor del Walk-Off en la novena entrada, K. Davis, con 2 Hits, uno de ellos el HR final.

3.- Resultado: 3 a 7. Y cerramos la serie con barrida y victoria para S. Manaea (8-5), en otro buen partido de “Baby Giraffe” con 8 SO en 7 entradas y 2 Carreras Permitidas. Tras él saldrían D. Coulombe,  L. Hendriks y el Dominicano S. Castro, todos bien. Partido sin errores defensivos y un Double Play de Lowrie-Semien-Healy.
En la ofensiva, 10 Hits para 7 Carreras. Partido muy bueno al bate en líneas generales pero me gustaría destacar a M. Joyce, con 3 Hits y 2 Carreras Impulsadas. También gran partido de J. Brugman con 2 Hits y otras 2 Carreras Impulsadas y para terminar, el autor del único HR de los Atléticos, J. Lowrie.

MVP15.png

ProximaSemana

La próxima semana recibimos a los Tampa Bay, con un pronósticos de 2-1 y posteriormente nos vamos hasta Nueva York para enfrentarnos a los Mets. Aquí nos volvemos a repetir, con otro 2-1. Total de la semana: 4-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s