Semana 14

Semana14.png

Serie 27 vs Chicago White Sox (2 – 1)

1.- Resultado: 7 a 4. Sexta derrota consecutiva y esto parece no tener fin. Turno para J. Cotton (5-8), que acumula un ERA de 5.17 y permitió 4 Carreras en 5 entradas. Tras él saldrían L. Hendriks (1 H – 1 SO), M. Brady (4 H – 2 R – 1 SO) y J. Axford (1 R – 2 SO) para permitir 3 Carreras más y lograr en total 4 SO. Anotar 2 errores para el SS A. Rosales y un Double Play de Brady-Rosales-Alonso.
En la ofensiva, 5 Hits para 2 Carreras, ambas impulsadas por A. Rosales, el mejor del partido al bate, con 2 Hits y 0 SO. Destacar un doble de J. Phegley y nada más.

2.- Resultado: 6 a 7. Llegó la tan deseada victoria en la novena entrada, con un Walk-Off de F. Barreto, el primero de su corta historia en Las Grandes Ligas. Era el turno de salida para D. Gosset (1-3), que tuvo buen comienzo, pero se le atragantó la 5ª entrada. 5 Carreras permitidas y 3 SO en 5 entradas. Tras él saldrían D. Coulombe,  R. MadsonS. Doolittle y  S. Casilla. Partido sin errores y con un Double Play de Lowrie-Barreto-Alonso.
En la ofensiva, 8 Hits para 7 Carreras, nada mal el promedio. Destacar los 2 HR de Y. Alonso, con 3 Carreras Impulsadas, M. Joyce, con otro HR y 2 Carreras impulsadas y finalmente F. Barreto, con un Triple, 2 Carreras Impulsadas y un HR en la novena entrada que valió para finalizar el partido.

3.- Resultado: 4 a 7. Segunda victoria de la serie, con S. Gray (4-4) liderando al equipo. 2 Carreras permitidas y 5 SO en 6 entradas, buen partido. Tras él saldrían L. Hendriks y R. Madson que lograron 4 SO, sin Carreras ni Hits y cerraría el partido S. Doolittle, que permitió 2 Carreras, 2 Hits y logró 3 SO. Partido sin errores en defensa y con un Double Play de J. Lowrie.
En la ofensiva, 9 Hits para 7 Carreras. El mejor del partido fue J. Lowrie, el cual logró 3 Hits, con 2 Carreras Impulsadas y 1 Carrera. Destacar también a J. Brugman con su segundo HR de la temporada, B. Maxwell y M. Joyce con 2 Dobles y R. Davis con 4 Bases Robadas!! También hubo Robo de Base por parte de F. Barreto y M. Joyce.

Serie 28 en Seattle vs Los Mariners (2 – 2)

1.- Resultado: 7 a 4. Buen comienzo de serie y primera victoria para P. Blackburn (1-0), permitiendo 1 Carrera en 7.2 entradas y 0 SO. Tras él saldrían D. Coulombe al que le harían 3 Carreras en 0.2 entradas y cerraría el patido S. Casilla. Partido sin errores y con 3 Double Plays de Lowrie-Semien-Alonso 2 y Brugman-Chapman.
En la ofensiva, 10 Hits para 7 Carreras. Destacar a K. Davis, con el HR número 24, además de 3 Carreras Impulsadas, también B. Maxwell con otro HR y el Doble número 200 en la carrera profesional de J. Lowrie. Gran partido en líneas generales.

2.- Resultado: 2 a 7. Quinta derrota de S. Manaea (7-5), en un buen partido con a penas 3 Carreras permitidas en 7 entradas y con 3 SO. Tras él saldría L. Hendriks, que no tuvo su tarde, permitiendo 4 Carreras, 3 Hits y 1 HR sin llegar a eliminar a nadie, así que hubo que meter a un lanzador más para cerrar el partido, Z. Neal. Partido sin errores y anotar 2 Double Plays de Chapman-Lowrie-Alonso.
En la ofensiva, 3 Hits para 2 Carreras. Un partido pobre al bate con un único jugador a destacar, M. Semien, autor de el único Doble del partido y las 2 Carreras Impulsadas.

3.- Resultado: 3 a 4. En la loma C. Smith, haciendo su debut como abridor y logrando en 6 entradas 4 SO y permitiendo 6 Hits y 3 Carreras. Tras él saldrían R. MadsonS. Doolittle y S. Casilla. Todos perfectos, con 1 SO cada uno. Anotar un error a C. Smith y 2 Double Plays de Lowrie-Semien-Alonso y Semien-Lowrie-Alonso.
En la ofensiva, 9 Hits para 4 Carreras. Destacar a R. Healy, con un Doble que valió para anotar la cuarta Carrera del partido, los HR de Y. Alonso y M. Semien, así como un Doble para M. Chapman. Anotar también la 15 Base Robada de R. Davis.

4.- Resultado: 0 a 4. Turno de salida para D. Gosset (1-4), que sin hacer mal partido, ha vuelto a perder con 4 SO en 4.1 entradas, permitiendo 3 Carreras. Tras él D. CoulombeS. DoolittleJ. Axford y R. Madson. Todos muy bien excepto J. Axford, concediendo 2 Hits y 1 Carrera en 0.1 entradas. Anotar 2 Double Plays de Chapman-Lowrie-Alonso, Semien.
En la ofensiva, 2 Hits y ninguna Carrera. Muy poco que destacar, pero los últimos partidos están siendo bastante buenos para M. Joyce, que hoy logró un Doble. El otro Hit del partido fue para J. Brugman. En general muy mal partido frente a Los Marineros.

MVP18

ProximaSemana

Esta semana se juega el All-Star en Miami, por lo que solamente se jugará una serie de 3 partidos frente a los Clevelan Indians, en Oakland y esperamos una victoria de 2 a 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s