Semana 13

Semana13.png

Serie 25 en Houston vs Astros (1 – 2)

1.- Primer partido y victoria por 6 a 4 en un buen partido de S. Manaea (7-4), que con apenas 3 SO logró retener a los Astros, permitiendo 9 Hits para 1 sola Carrera. Tras él saldría un espléndido R. Madson, con 3 SO, la octava sería para S. Doolittle, correcto y la novena sería para L. Hendriks, que no supo cerrar el partido, permitiendo 3 Hits, uno de ellos un HR de 3 Carreras, y tendría que salir S. Casilla (S.14) para cerrar definitivamente el partido. 0 errores y 2 Double Plays (Barreto-Lowrie-Alonso y Alonso-Barreto-Casilla).
En la ofensiva, 9 Hits para 6 Carreras. Destacar a 3 jugadores. J. Lowrie, con su Doble número 25, B. Maxwell con 3 Hits que lo colocan con un Promedio de Bateo de .378 y la estrella del día, R. Healy (4 AB – 1 R – 1 H – 4 RBI – 1 SO) con un Grand Slam que sentenció el partido en la sexta entrada. Anotar también una Base Robada para K. Davis (4).

2.- Derrota por 8 a 11. Lamentable partido de J. Hahn (3-6) con 1 SO y 6 Carreras permitidas en las 2 entradas que estuvo en el campo. J. Smith siguió en la misma línea, con 3 Carreras permitidas en 1 entrada, para dar a paso a D. Coulombe con 1 Carrera y 1 SO, luego J. Axford, con otra Carrera  y otro SO, hasta llegar a M. Brady, el mejor del partido, con 1 SO y 0 ER. Anotar un Double Play de Barreto-Lowrie-Alonso.
En la ofensiva, 8 Hits para 8 Carreras, gran efectividad al bate gracias a los 5 HR del partido. 2 de K. Davis (3 AB – 2 R – 2 H – 4 RBI – 1 BB – 1 SO), otro de R. Healy, M. Olson y finalmente J. Lowrie. Destacar la lesión de Y. Alonso, con una contusión tras batear la pelota hacia su rodilla derecha.

3.- Derrota por 1 a 6. Buen partido para D. Gosset (1-3) hasta la sexta entrada, en la que recibió 3 Hits y 3 Carreras. Tras él saldría L. Hendriks, con 1 SO y las dos últimas entradas serían para M. Brady, que no pudo con los Astros, recibiendo 3 Hits y 1 Carrera por 2 SO en las dos entradas que duró su participación. Anotar 0 errores y un Double Play de Barreto-Lowrie.
En la ofensiva, 5 Hits para 1 Carrera. Sin HR, ni Triples, nos quedamos con la actuación de M. Joyce, autor del único Doble y de una esplendida recepción robando un HR a Josh Reddick. Destacar también al autor de la única Carrera, R. Healy, con 1 Hit y 1 Carrera.

Serie 26 vs Atlanta Braves (0 – 3)

1.- Dolorosa derrota por 3 a 1. Cuarta derrota de un S. Gray (3-4) que lo hizo bien, permitiendo solamente 2 Hits y 1 Carrera, aunque con solo 4 SO, pero el desastre llegó en la novena entrada, con S. Doolittle, permitiendo 2 Hits y 2 Carreras por 0 SO. Partido sin errores en defensa y con 1 Double Play de Barreto-Lowrie-Olson.
En la ofensiva, 2 Hits para 1 Carrera. Muy poco que contar, así que lo contaremos todo. HR de M. Olson y 1 Doble de J. Lowrie. Añadir la Base Robada número 10 de R. Davis.

2.- Resultado final, 4 a 3 y seguimos en la senda de las derrotas. A pesar del buen debut del lanzador P. Blackburn (6 IP – 3 H – 1 R – 1 BB – 4 SO), el equipo no supo estar a la altura del abridor y una vez más S. Doolittle entró para permitir otra Carrera en 0.1 IP. Tras él saldría R. Madson, para permitir una Carrera más y finalmente S. Casilla para cerrar y perder el partido añadiendo una Carrera más al marcador de los Bravos. Lamentable partido del bullpen, anotar 2 errores a F. Barreto y un Double Play de Casilla-Barreto.
En la ofensiva, 8 Hits para 3 Carreras. A destacar el HR de K. Davis, su número 22 y los 3 Hits de R. Healy para impulsar la tercera Carrera del equipo.

3.- Derrota por 4 a 3 y barrida de Los Bravos de Atlanta, en un gran partido una vez más de S. Manaea (7-4), con 2 Carreras permitidas en 7.1 entradas y 6 SO, dando paso al bullpen formado por R. MadsonS. CasillaL. Hendriks, D. Coulombe y J. Axford, a la postre perdedor del partido. Anotar un error a J. Lowrie, 3 Double Plays de Barreto-Lowrie-Alonso, Barreto-Alonso y Alonso-Barreto-Alonso, así como una asistencia desde los jardines de M. Olson.
En la ofensiva, 6 Hits para 3 Carreras, con otro HR de K. Davis, sin duda el mejor de la noche y la primera Base Robada de F. Barreto en Las Grandes Ligas. Poco más que añadir.

Esta semana el mejor no podía ser otro que K. Davis, con 4 HR, 8 Carreras Impulsadas y un Promedio de Bateo de .316

MVP13

ProximaSemana

En la última semana antes del All Star Game de Miami, recibimos a los White Sox, a los cuales debemos ganar sí o sí  por al menos un 2 a 1. No pido más. Y en la última serie nos vamos hasta Seattle, para jugar 4 partidos, con pronóstico de empate a 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s