Semana 11

Semana11

Serie 21 en Miami  (0 – 2)

1.- Derrota por 8 a 1. Mal partido para J. Cotton (5 IP – 8 H – 5 R – 1 BB – 5 SO), en lo que ha sido su séptima derrota de la temporada. El relevo de J. Smith no ayudó mucho precisamente, con 3 carreras permitidas en 2 entradas y finalmente Z. Neal que al menos no permitió ninguna carrera en la novena y última entrada. Mal partido desde el comienzo.
En la ofensiva, poco que decir, 3 hits para 1 carrera. Un doble de K. Davis y la única carrera del partido para Y. Alonso, es de lo poco que se puede comentar. Penoso.

2.- Con la lesión de A. Triggs, llegó la oportunidad para el debutante D. Gosset, que cosechó su primera derrota por 6 a 11, permitiendo 6 carreras en 3.1 entradas y logrando únicamente 1 SO. Tras él saldrían D. Coulombe, J. Axford, L. Hendriks y Z. Neal, para un total de 6 SO en 4.2 entradas, pero con otras 4 carreras recibidas. Anotar un error para R. Healy y un Double Play para Pinder-Lowrie-Alonso.
En la ofensiva, 10 hits para 6 carreras, buena efectividad, pero insuficiente para lograr la victoria. Destacar el HR de R. Healy (5 AB – 1 R – 3 H – 3 RBI), el buen partido de J. Lowrie (2 AB – 3 R – 1 H – 1 RBI – 3 BB) para lograr su doble número 22 de la temporada y el sorprendente partido al bate de D. Gosset (1 AB – 1 R – 1 H).

Serie 22 vs N.Y. Yankees (4 – 0)

1.- En la vuelta a casa, victoria frente a los Yankees por 7 a 8. Era el turno de S. Gray, que hizo un gran partido hasta la sexta entrada, donde no estuvo muy acertado permitiendo 3 carreras con 4 hits y acabó siendo sustituido por S. Doolittle (1 IP – 2 SO). Tras éllos saldrían R. Madson, J. Axford, D. Coulombe, S. Casilla y el vencedor, L. Hendriks (3-1).
En la ofensiva, 14 hits, 8 carreas y 5 BB para lograr derrotar a los Yankees. Buen partido en general, pero destacar a J. Lowrie con 3 hits (1 HR, 1 Triple y 1 Sencillo), a punto de lograr el ciclo. También destacar a C. Pinder con otros 3 hits en 6 AB y a Y. Alonso, que logró su HR número 17 de la temporada. Pero el héroe de la tarde sería K. Davis, con un sencillo en la décima entrada, para lograr remontar el 7 a 6 del marcador.

2.- Siguiendo con la racha local, victoria por 6 a 7. Turno para S. Manaea, que hizo buen partido, excepto por el HR permitido a A. Judge en la tercera entrada, que valió por 3 carreras. Tras él saldrían J. Smith y D. Coulombe, no muy acertados y para cerrar el partido buena actuación de S. Casilla (1 IP – 1 BB – 3 SO), con su salvado número 11.
En la ofensiva, abonados al 7, con 7 R, 7 H, 7 RBI, 7 BB y 7 SO. Muy bien los novatos (Pinder, Brugman y Chapman) que entre los 3 empujaron 6 carreras, a destacar entre ellos a M. Chapman, con su primer hit el Las Grandes Ligas y que valió para poner el marcador final en 6 a 7.

3.- Victoria de nuevo por 2 a 5 en el tercer partido de la serie. Buen partido para J. Hahn, con 6 SO en 5 entradas y concediendo solamente 3 hits y 2 carreras. Tras él saldrían L. Hendriks, J. Smith, R. Madson y S. Doolittle (S. 2) todos ellos muy bien, sin permitir carrera alguna y logrando otros 6 SO.  Anotar un error a A. Rosales en un lanzamiento a primera base que terminó en la grada.
En la ofensiva, comenzamos muy bien, primer lanzamiento y HR de M. Joyce (3 AB – 2 R – 3 H – 1 RBI – 2 BB), pero el mejor del partido sería R. Healy (4 AB – 2 R – 3 H – 2 RBI – 1 SO), con 2 HR, empatando con Y. Alonso y K. Davis con 17 HR cada uno. Muy buen partido también para el novato M. Chapman, con 2 hits y una carrera.

4.- Y para terminar la serie, nada mejor que barrer a los Yankees con un resultado de 3 a 4. Era el turno para J. Cotton, que permitió 6 hits, de los cuales 2 HR y 3 carreras en 6.1 entradas. Tras él saldrían D. Coulombe, R. Madson y S. Doolittle (S. 3) que no permitieron a los de Nueva York llegar ni a primera base, perfecto. Anotar un error de C. Pinder en un lanzamiento a primera base.
En la ofensiva, 7 hits para 4 carreras. Destacar el HR – 18 para K. Davis, el mejor del partido junto con C. Pinder, que impulsó 2 carreras con un doble en la tercera entrada.

El trío formado por K. Davis, Y. Alonso y R. Healy suman un total de 52 HR.Top3HR.png

MVP10

ProximaSemana

Para la próxima semana, complicada serie de 4 partidos frente a los todo poderosos Astros de Houston, donde con una victoria nos podemos dar por satisfechos, aunque con los nuevos prospectos, podríamos aspirar a empatar la serie, veremos. Después nos iremos a Chicago, para enfrentarnos con los White Sox, para ganar al menos 2 partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s