Semana 2

Semana2.png

Comenzamos la semana con una victoria sobre los K.C. Royals por 2 a 0 y una gran actuación de J. Cotton ( 7 IP – 2 H – 0 ER – 3 BB – 6 K ), resarciéndose así de su actuación en el partido que perdió frente a Los Angelinos. A destacar también S. Casilla ( 1 IP – 3 K ) y S. Doolittle ( 1 IP – 1 H – 3 K ) para completar la lista de lanzadores. Y en la parte ofensiva, HR de K. Davis, que lleva 4 en 8 partidos.

En el segundo encuentro hemos tenido otra gran actuación de nuestros lanzadores, esta vez a cargo de A. Triggs ( 6 IP – 4 H – 0 ER – 1 BB – 3 K ), donde se consiguió una amplia victoria por 8 a 3  y dejaba la serie en un claro 2 – 0.  A pesar de haber conseguido 8 carreras, el equipo de Oakland no logró sacar la pelota del campo ni una sola vez, repartiendo los 12 hits entre todos los jugadores, exceptuando a M. Semien que se quedó sin conseguir un hit, pero en cambio logró 2 BB y 1 Base Robada.

Cerramos la serie con una derrota por 3 a 1. Las 3 carreras recibidas en los primeros 3 innings, con J. Hahn ( 6 IP – 6 H – 3 ER – 2 BB – 7 K ) en el montículo, que no hizo muy mal partido, pero empezó con muchos nervios y veía como se le iban llenando las bases poco a poco. Los primeros 5 hombres al bate lograron 4 H y 2 Carerras. En la parte ofensiva muy poco que destacar. El HR y la BB obra de R. Davis. Mal partido en líneas generales para despedir la serie.

Y en el primer partido de la serie frente a Houston, llegaron los despropósitos a Oakland, ya tardaba. 2 Errores de T. Plouffe en 2 lanzamientos de 3B a 1B dieron alas al equipo visitante. Otra buena actuación de K. Graveman ( 5 IP – 5 H – 1 ER – 2 BB – 0 K ), a pesar de no ponchar a nadie y mal en los relevos, que solamente lograron 3 K en todo el encuentro para los Athletics, tantos como T. Plouffe en sus 4 visitas al plato. ( 3 K y 1 HR). M. Semien abonado a las BB, otras 2, para un total de 10 esta temporada y K. Davis que ya suma 5 HR y el mejor promedio de bateo del equipo .310.

Para seguir con la racha de despropósitos llegó el segundo partido de la serie. Tras ir ganando por 5 a 0 en la sexta entrada y con un S. Manaea que no había concedido ni un solo hit, iba en ese momento con ( 5 IP – 2 BB – 6 K ), los Astros consiguieron 3 BB consecutivas y comenzaron los errores, primero de A. Rosales, y luego J. Decker. El partido se puso 5 a 2, cambio de pitcher. R. Dull ( 1 IP – 1 BB – 1 K ) aguantó el resultado en la sexta entrada, para dar entrada a L. Hendriks ( 0.1 IP – 3 H – 2 ER – 0 K ), luego S. Casilla ( 1 IP – 2 ER – 2 BB – 1 K ) a la postre perdedor del partido, en la Octava entró S. Doolittle ( 0.2 IP – 2 H – 2 ER – 1 HR ) y finalmente F. Montas ( 1 IP – 3 H – 2 ER – 1 K ). Ninguno de los lanzadores tuvo su tarde. En el aspecto ofensivo, destacar positivamente a K. Davis, con 2 carreras y otro HR, y en la parte negativa, R. Healy, que a pesar de ser el bateador designado, de 4 visitas al plato, 3 resultó ponchado. Final: 6 – 10.  Partido lamentable en líneas generales. Creo que estos jugadores necesitan entrenar el aspecto mental. No se pueden escapar los partidos por falta de concentración, sobre todo cuando tus lanzadores lo están haciendo bien y logran llegar hasta la sexta entrada con ventaja.

Terminamos la semana con el partido aplazado por la lluvia. Fin de la serie 0 – 2. Algo que creo que beneficia a los jugadores de Oakland ya que necesitan tiempo para pensar en lo que ha sucedido en los últimos 3 partidos. Hay mucho que reflexionar y mejorar.

Top3S02.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s