Semana 1

Semana1

Empate en la primera serie de la temporada frente a Los Angelinos (2-2) y derrota en la segunda frente a los Rangers (1-2). Comenzamos la temporada con una victoria en casa por 4 a 2, pero terminamos la semana perdiendo por un contundente 8 a 1 en Texas.

De momento los jugadores van tomando contacto con el equipo y con esta nueva temporada. Pero hay algo que de momento no funciona, y eso es el 3B. T. Plouffe. No me convence en nada. Malo al bate y lento en defensa. De lo peor de la semana si no llega a ser por el mal día de J. Cotton, que encajó 5 carreras y 8 hits en 4.1 IP. Esperemos que la próxima vez esté más acertado. Por mi parte voy a darle un voto de confianza ya que tiene mucho potencial.

Y en la parte positiva, destaca un K. Graveman pletórico, con 2 victorias en sendos partidos y un ERA de 2.08. Está aprovechando la ausencia de S. Gray muy bien. Después hay varios jugadores que me han gustado, para destacar alguno serían Y. Alonso con 1 HR y un promedio de .389 y claro está K. Davis, con 3 HR y un promedio de .360.

Top3S01.png

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s